Publicidad | Vea su anuncio aquí

Percy Harvin se perderá el resto de la temporada para los Minnesota Vikings

harvin

Percy Harvin era vital en la ofensiva de los Vikings (AP-NFL).

- NFL

MINNEAPOLIS, Minnesota - La temporada 2012 de Percy Harvin empezó de gran manera. Los Minnesota Vikings lo utilizaron más que nunca, y fue uno de los jugador más valiosos de su ofensiva en la primera mitad de la campaña.

Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, la temporada de Harvin terminó con una lesión. Los Vikings pusieron a Harvin en la lista de lesionados por el resto de la campaña tras un problema en el tobillo del cual no pudo reponerse. Según reportes Harvin sufrió un desgarre del ligamento.

Harvin atrapó 62 pases para 677 yardas en nueve juegos para uno de los peores ataques aéreos en la NFL antes de lastimarse su tobillo contra los Seattle Seahawks el pasado 4 de noviembre.

Este hecho complica una ya de por sí complicada negociación contractual para este receso de temporada. Harvin se molestó con los Vikings antes de empezar el año, y estaba en búsqueda de un nuevo acuerdo. Tiene el potencial para ser un receptor #1, pero la producción o ha estado ahí por una gran cantidad de razones, muchas de ellas fuera de su control.

A pesar de que ha lidiado con su migraña y molestas lesiones, Harvin solo se perdió tres juegos en tres temporadas antes del 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí