{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

El record de yardas de Adrian Peterson no es la prioridad de Vikings

201212_Peterson

Christian Ponder desea que Adrian Peterson consiga su record, pero no es su prioridad (AP-NFL).

- NFL

El intento de Adrian Peterson de alcanzar el record de yardas terrestres en una temporada en la NFL ha opacado el giro que han dado los Minnesota Vikings y su temporada exitosa en las últimas dos semanas. Con victorias consecutivas sobre los Chicago Bears y los St. Louis Rams, los Vikings alcanzaron marca de 8-6 y están en medio de la carrera por el comodín.

¿Crees que Peterson romperá el record? Opina en los foros de la NFL.

Sin importar lo que pase en el resto del camino, la temporada de los Vikings debería de considerarse un triunfo. Pero Christian Ponder ha señalado que el record de Peterson no es la meta.

“En realidad esa no es nuestra prioridad”, dijo Ponder a “NFL AM”. “Obviamente la prioridad es mantener el lugar de comodín que tenemos justo ahora y llegar a los playoffs es nuestra meta número uno. Pero obviamente queremos que Adrian obtenga el record y vamos a seguir dándole el balón y si sigue haciendo lo que está haciendo, especialmente en los últimos ocho partidos, entonces esperemos que consiga el record”.

“Creo que es importante para él y para nosotros que lo consiga”.

El servicio Accuescore proyecta que Peterson conseguirá 268 yardas en las últimas dos semanas, lo que lo dejaría por debajo del record por 26 yardas. Hay mucho optimismo de que Peterson podrá romper la marca, en parte porque la defensiva de los Houston Texans no luce tan sólida como antes.

Vick Ballard de los Indianapolis Colts consiguió correr por la esquina contra los Texans de camino a un juego de 105 yardas en solo 18 acarreos. Los New England Patriots corrieron para 130 yardas una semana antes. Houston es la décima tercera defensiva en yardas permitidas por acarreo. Los Green Bay Packers, el último rival de temporada regular de los Vikings, también tienen una defensiva promedio contra la carrera.

Conseguir el record para Peterson puede no ser la prioridad principal para los Vikings pero hay muchas razones para pensar que lo hará de cualquier manera.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí