{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrian Peterson se quedó al borde del record de yardas terrestres

Un jugador de equipo

Un jugador de equipo

Adrian Peterson se enfocó en llevar a los Vikings al triunfo y no en hacer historia (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Packers vs. Vikings

VIDEO:  Lo mejor del Packers vs. Vikings - NFL

Ver videos
nfl cheerleaders

FOTOS:  Para despedir el año: 'Bucs' cheerleaders

Ver fotos
10

FOTOS:  Vikings a playoffs, luce Peterson

Ver fotos

“¿Nueve yardas qué?”

¿Crees que se romperá en el futuro cercano el record de Eric Dickerson? Opina en los foros de la NFL.

Adrian Peterson no sabía. El hombre que llevó en sus espaldas a los Minnesota Vikings hasta una aparición en los playoffs no estaba consciente de lo cerca que estuvo de romper el record de Eric Dickerson de yardas terrestres en una temporada hasta que la reportera de Fox Sports Pam Oliver se lo dijo durante una entrevista tras el partido.

Peterson terminó la victoria de Vikings 37 a 34 sobre los Green Bay Packers con 199 yardas y un touchdown, pero terminó la temporada con 2,097 yardas terrestres. El corredor acarreó el balón en 34 ocasiones en el partido que extendió la temporada de Minnesota.

“Al final, conseguimos la victoria”, dijo Peterson tras el partido, de acuerdo a la Associated Press. “Dijimos durante la semana, si (el record) pasa, pasa. No hay que enfocarse en eso”.

Peterson se sometió a cirugía de ligamento anterior cruzado y de ligamento colateral medial en la rodilla exactamente un año antes de su enorme partido contra los Packers. Su temporada 2012 será recordada por cualquiera con edad suficiente para haberla visto. El desempeño de la semana 17 es el tipo de juego que uno les contará a sus nietos sin la necesidad de exagerar.

“Me dije a mí mismo que debía entrar al partido concentrado en una cosa, y esa era ganar”, dijo Peterson. “(Romper el record) no estaba destinado a ser, de lo contrario hubiera sucedido. No quiero decir que no dolió porque sí duele. Pero vinimos esta noche y conseguimos la meta final y esa es conseguir la victoria y asegurar nuestro boleto a los playoffs”.

De alguna manera, Peterson regresó de la cirugía siendo un mejor corredor. Su visión y determinación están mejor que nunca. Él cargó un juego aéreo malo y una defensiva mediocre hasta los playoffs.

Eso es mejor que un record. Y tal vez debería de ser suficiente para que Peterson reciba el premio de Jugador Más Valioso de la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí