Publicidad | Vea su anuncio aquí

K Blair Walsh de Vikings, Especialista de Diciembre por la Nacional

Blair Walsh

Blair Walsh

El pateador novato de los Vikings registró 47 puntos y convirtió 11 de 12 intentos de goles de campo en el mes de Diciembre (AP-NFL).

NFL
Semana 15: Nominados a Novato de la Semana

VIDEO:  Semana 15: Nominados a Novato de la Semana - NFL

Ver videos
porristas colts

FOTOS:  Bellas Colts para el recalentado

Ver fotos

NEW YORK – El título de Jugador de los Equipos Especiales del Mes de Diciembre por la Conferencia Nacional fue para el pateador de los Minnesota Vikings, Blair Walsh, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

Walsh registró 47 puntos y convirtió 11 de 12 intentos de goles de campo contribuyendo para que Minnesota ganara sus cuatro juegos finales en diciembre y así amarrar su pase a playoffs.

En el mes, Walsh anotó cinco goles de campo de al menos 50 yardas imponiendo un récord en una temporada de10 goles de campo de al menos 50 yardas.

Walsh, quien fue seleccionado al juego del Pro Bowl 2013, empató el liderato en diciembre con 11 goles de campo, finalizando la temporada regular con la mejor marca en la NFL de 35 goles de campo.

En su temporada de novato egresado de la Universidad de Georgia, esta es la primera ocasión en que Walsh es elegido como Especialista del Mes, siendo el primer pateador novato en la historia de la franquicia en lograrlo.

Walsh se une a Fuad Reveiz (diciembre 1994) y a Gary Anderson (diciembre 1998) como los únicos pateadores de los Vikings en ser nombrados Jugadores del Mes.

Jugadores Equipos Especiales del Mes NFC:

Septiembre - KR-WR Percy Harvin, Minnesota Vikings
Octubre - K Lawrence Tynes, New York Giants
Noviembre - LB Dekoda Watson, Tampa Bay Buccaneers
Diciembre - K Blair Walsh, Minnesota Vikings

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí