Publicidad | Vea su anuncio aquí

Christian Ponder, cuestionable para el Vikings vs. Packers

040113_Ponder

Christian Ponder podría jugar lesionado en la Ronda de Comodines (AP-NFL).

- NFL

Christian Ponder jugó el mejor partido de su carrera ayudando a los Minnesota Vikings a avanzar a la postemporada en la semana 17. ¿Qué tan saludable estará en su intento por repetir su desempeño de esa semana?

¿Qué equipo llega mejor a la Ronda de Comodines? Opina en los foros de la NFL.

El equipo anunció que Ponder está listado como cuestionable para el duelo de la Ronda de Comodines contra los Green Bay Packers. Ponder estuvo limitado en los entrenamientos toda la semana de cara al partido luego de lastimarse el codo en la victoria sobre los Packers.

¿Qué significa todo esto? Es de esperar que Ponder sea el titular – el entrenador Leslie Frazier dijo que sentía que Ponder estaría bien – pero es concebible que los Vikings se vean forzados a alterar su plan de juego pos su lesión. Aún más presente está la posibilidad de que Ponder empeore de su lesión, lo que llevaría a que el mariscal suplente Joe Webb terminara en el emparrillado de Lambeau Field en enero.

Desde luego, la ofensiva de los Vikings gira alrededor de Adrian Peterson. Ponder – o quien esté en el centro – tendrá la tarea de hacer suficientes jugadas para que la defensiva no se enfoque solo en la carrera, con lo que creará el espacio que Peterson necesita para hacer lo que tiene que hacer.

En otras noticias de lesiones, el esquinero de los Vikings Antoine Winfield también está listado como cuestionable por una fractura de mano. Winfield ha declarado que planea jugar enyesado. En el duelo de la semana 17 el jugador se vio forzado a salir por el dolor producto de la lesión sufrida en la semana 16.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí