Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tras año histórico, Adrian Peterson buscará las 2,500 yardas en 2013

050113_Peterson

Adrian Peterson puso la vara muy alta para sí mismo en 2013 (AP-NFL).

- NFL

\'Sound FX\': Adrian Peterson

VIDEO:  'Sound FX': Adrian Peterson - NFL

Ver videos

El corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson tuvo una plática con el analista Marshall Faulk para un segmento en el programa “NFL Gameday Morning” de NFL Network antes de su partido de la Ronda de Comodines. El estelar jugador habló de una multitud de temas, incluyendo su decepción por no romper el record de yardas por carrera de Eric Dickerson y su meta a lograr en 2013.

¿Alcanzará Peterson las 2,500 yardas? Opina en los foros de la NFL.

“Fue una sensación terrible”, dijo Peterson. “Me di cuenta de que no conseguí el record. Asumí que estaba más o menos a 30 o 40 yardas de él”.

“Cuando escuché que fueron nueve, mi corazón se hundió en mi estómago. (Hubo) cinco, seis, siete jugadas en las que fui impaciente o leí incorrectamente… lo pude haber pulverizado”.

Su intención es pulverizarlo la próxima temporada. Dickerson terminó con 2,105 yardas en 1985. Peterson quiere 2,500.

“Quiero poner la meta más alta que eso”, dijo Peterson. “Quiero convertirlo en el club de las 2,500 yardas”.

“Definitivamente es difícil. Siento que definitivamente es asequible… disfruten este año porque el record caerá, fácilmente”.

Peterson es uno de los favoritos para ser el Jugador Más Valioso junto con el quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning y el quarterback de los New England Patriots Tom Brady. Él contó con menos ayuda de ese grupo y estuvo cerca de romper uno de los récords más legendarios de la NFL menos de 12 meses después de desgarrarse dos ligamentos de rodilla”.

“Significaría mucho ser JMV”, dijo Peterson. “Quiero ganarlo y creo que he trabajado suficientemente duro, pero eso no me definirá”.

“Adentro sé que soy mi propio JMV”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí