{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrian Peterson advirtió: No comparen recuperación de RG3 con la mía

Una recuperación más lenta

Una recuperación más lenta

Adrian Peterson cree que el regreso de Robert Griffin III no debería de basarse en lo hecho por el corredor (AP-NFL).

NFL

KAPOLEI, Hawaii – Ocho meses después de una cirugía para reparar un desgarre de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha, el corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson se embarcó en una poco probable temporada histórica en la que se quedó a nueve yardas del record de todos los tiempos, poseído por Eric Dickerson.

¿Veremos a Robert Griffin III en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Muchos no tardaron en hacer comparaciones con Peterson cuando el mariscal de los Washington Redskins Robert Griffin III se desgarró el ligamento anterior cruzado y el ligamento colateral lateral de la rodilla derecha, que fueron reparados quirúrgicamente a principios de enero. Pero Peterson levantó la voz de la razón.

“Eso no es justo”, dijo Peterson a Jeff Darlington de NFL.com luego del primer entrenamiento de la NFC en el Pro Bowl. “Todo el mundo sana diferente. Eso es algo que nadie entenderá”.

A diferencia de Peterso, esta fue la segunda cirugía de ligamento anterior cruzado en la rodilla y la tercera en total. Esa es solo una de muchas variables que hacen que el itinerario para el regreso de Griffin impredecible. El cirujano que realizó la cirugía, el ortopedista James Andrews, ha dicho que espera que Griffin esté listo para el principio de la próxima temporada.

Eso podría suceder, dijo Peterson, pero el itinerario no debería de basarse en lo que el corredor de Vikings logró conseguir.

“Esto es también un asunto de genética”, dijo Peterson. “Miren a mi padre. Y el lado de mi mamá, mis tías y tíos, todos son muy fuertes. A los 50 años tienen abdómenes definidos”.

“Mi cuerpo simplemente sana diferente. Sé que tiene mucho que ver con la rehabilitación y la ética de trabajo, pero en realidad le doy crédito a mis genes por mi recuperación en igual medida que cualquier otra cosa”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí