{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Adrian Peterson quiere que Percy Harvin se quede con Vikings

120213_Harvin

Adrian Peterson quiere retener la ayuda que le da Percy Harvin (AP-NFL).

- NFL

El problema entre Percy Harvin y los Minnesota Vikings parece destinado a un mal final o, al menos, a una separación.

¿Deben los Vikings retener a Harvin? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a reportes, los Vikings buscan cambiar a Harvin, quien planea no presentarse con el equipo si no le otorgan una extensión. Su salario de 2013 sería de $2.9 millones en lo que será el último año de su contrato de novato. Es una apuesta segura decir que Harvin, que en al menos un punto de la temporada pasada fue candidato a JMV, ha superado lo que se esperaba de él en el acuerdo.

El hombre que sí se llevó el premio al más valioso, sin embargo, espera que las cosas puedan solucionarse.

“No sé si lo hará o no pero, individualmente y en mi opinión, no lo cambiaría”, dijo Adrian Peterson a KFAN-FM, según reportó FoxSportsNorth.com. “No, no lo cambiaría”.

Harvin es la segunda mayor amenaza en la ofensiva de los Vikings detrás de Peterson. Él ha liderado al equipo en recepciones y yardas las últimas tres temporadas y se ha desarrollado como un arma con múltiples propósitos. Los Vikings lo usan como receptor, le dan mucho juego en jugadas de pantalla y crean oportunidades para que Harvin tenga jugadas en espacio abierto. En 2009 fue Novato Ofensivo del Año y es un jugador que ha ido al Pro Bowl, además de ser prolífico en las devoluciones de patada. Harvin ha tenido muchos enfrentamientos con entrenadores pero ningún problema fuera del emparrillado.

“El hacer las cosas que es capaz de hacer, no creo que haya un jugador mejor para hacer lo que él es capaz que hacer jamás”, dijo Peterson. “Las cosas que puede hacer… él hace mucho. Nunca habrá otro jugador que pueda hacer eso mejor que él”.

“Creo que es un buen compañero. Siempre veo lo que obtienes de una persona y sé que viene con lidiar con esta o aquella situación. Sin importar la situación con la persona, siempre siento que la persona puede superar lo que sea que le está molestando, lo que sea que eso sea. Siento que una persona puede mejorar. Así que sea lo que sea, creo que pueden trabajar en ello”.

Peterson no está ayudando a la causa de los Vikings pero, ¿por qué lo haría? Hay pocos jugadores de impacto en ese lado del balón en Minnesota. Él no quiere perder la poca ayuda que tiene. Y Harvin ciertamente merece un aumento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí