{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Leslie Frazier llegó a un acuerdo para extender su contrato con Vikings

130213_Frazier

Leslie Frazier se ganó la confianza de los Vikings por un tiempo más (AP-NFL).

- NFL

Los Minnesota Vikings mejoraron de un equipo con solo tres victorias en 2011 a tener un lugar en playoffs en 2012. El entrenador Leslie Frazier recibirá una justa recompensa.

¿Son los Vikings un equipo sólido o pasarán desapercibidos en 2013? Opina en los foros de la NFL.

La Associated Press reportó que Frazier llegó a un acuerdo de términos para una extensión de contrato de múltiples años. Los términos del acuerdo aún se desconocen.

El corredor Adrian Peterson merece crédito en conseguir el contrato para Frazier, pero no podemos pasar por alto cuánto mejoró la defensiva del equipo bajo el mando de Frazier en 2012. Minnesota mejoró del penúltimo en puntos permitidos al número 14. Frazier básicamente se encarga de la defensiva y ayudó al equipo a estar entre los primeros diez en yardas permitidas por jugada contra el pase y la carrera.

Frazier tomó las riendas del equipo de Brad Childress con seis partidos por jugar en una temporada 2010 llena de sucesos. El récord de Frazier desde que maneja al equipo es de 16 y 22.

Los Vikings hicieron un buen trabajo de mejorar su base de talento con un sólido Draft en 2012 y Frazier ha estabilizado a la defensiva. Su próximo paso será intentar arreglar el inexistente juego aéreo del equipo. Frazier también ha tenido una relación complicada con el receptor Percy Harvin de acuerdo a reportes, una situación que consumirá mucha energía durante el receso de temporada.

Los Vikings parecen haber encontrado, cuando menos, un poco de estabilidad con Frazier como entrenador y el gerente Rick Spielman liderando al cuadro. Ambos hombres saben que la estabilidad en la NFL solo depende de tu última temporada regular.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí