Publicidad | Vea su anuncio aquí

Fuente: Los Minnesota Vikings quieren retener a Percy Harvin

130213_Harvin

Percy Harvin se siente un receptor de primer nivel y quiere un salario acorde (AP-NFL).

- NFL

Percy Harvin se considera a sí mismo uno de los mejores receptores de la NFL y como tal cree que merece una gran compensación según reveló una fuente de los Minnesota Vikings a Josina Anderson de ESPN.

¿Merece Harvin un contrato similar a los más altos de la posición? Opina en los foros de la NFL.

La fuente dijo que Harvin busca un contrato similar al de Calvin Johnson de los Detroit Lions (ocho años, $132 millones) y Larry Fitzgerald de los Arizona Cardinals (ocho años, $120 millones).

“[Harvin] es un jugador estrella en nuestra liga, pero me imagino que se ve a sí mismo en el primer nivel de receptores abiertos”, dijo la fuente. “Conozco su producción, cuando estaba saludable estaba produciendo al nivel de Larry y Calvin y ellos. Podría ver al agente de Harvins haciendo un argumento de que merece ese tipo de paga”.

Entre reportes de que Harvin será cambiado en el receso de temporada, la fuente dijo que desearía que los Vikings realicen un acuerdo para mantener al emocionante receptor en el roster.

La fuente le dijo a Anderson, de ESPN, “no creo que deberíamos de estar en el punto de haber terminado con” Harvin.

“Es un atleta estrella que es un gran jugador”, añadió la fuente. “¿Es un tipo volátil? Sí. ¿Puede ser manejado? Sí. Para mí, ese no es un problema. Uno solo tiene que ser capaz de lidiar y manejar a jugadores estrella”.

Harvin ganará $2.9 millones en el último año del contrato de novato que firmó en 2009. El versátil receptor ha batallado para mantener la paz con el entrenador de los Vikings Leslie Frazier y otros a pesar de sus contribuciones en el campo. Su tiempo de juego y su papel en la zona roja han sido problemas para Harvin en el pasado. Ahora, de acuerdo a reportes, se espera que “se mantenga alejado” de los entrenamientos de receso de temporada y el campamento de entrenamiento si los Vikings no le ofrecen una extensión de contrato lucrativa.

Sin importar lo que Harvin genere en un cambio, quitar sus talentos de la ofensiva haría a los Vikings mucho menos peligrosos de cara a la próxima temporada. No resulta sorprendente, entonces, que gente dentro del equipo espere que se pueda llegar a un acuerdo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí