Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Percy Harvin está molesto con la ofensiva de los Minnesota Vikings

150213_Harvin

Percy Harvin no pelea por dinero sino por su rol en la ofensiva (AP-NFL).

- NFL

Normalmente todo se trata de dinero. Pero los problemas de Percy Harvin no son sobre dinero de acuerdo a reportes.

¿Deben los Vikings cambiar a Percy Harvin? Opina en los foros de la NFL.

Jason La Canfora de CBSSports.com reportó que las quejas de Harvin con los Minnesota Vikings han sido sobre aspectos deportivos, no sobre su contrato. La fuente de La Canfora dijo que las peticiones de cambio de Harvin se han basado “en las limitaciones del juego aéreo de Minnesota” y no en su salario.

Así que básicamente Harvin quiere dejar al equipo por Christian Ponder. Eso no caerá bien con el equipo. Ponder, por su parte, no sonó muy optimista sobre la posibilidad de que Harvin se quedara tras la temporada. “Obviamente ha sido bueno tenerlo. Es un gran jugador”, dijo en un programa de radio. Más tarde añadió: “Él tenía muchas cualidades de liderazgo. Era un buen compañero”. La sensación es que él esperaba que Harvin fuera cambiado en este receso de temporada en comentarios realizados al final de la campaña-

Aún si las quejas de Harvin no son sobre su contrato, el receptor está entrando al último año del acuerdo. La Canfora señaló que el asunto podría llegar a su clímax en el Scouting Combine si los Vikings no están confiados en llegar a un acuerdo. Se espera que Harvin no se presente durante el receso de temporada. Esta no es la primera vez en la que surgen reportes de que Harvin no está contento con su papel o la dirección de la ofensiva.

Suena como que Harvin está intentando no dejar a los Vikings más opción que cambiarlo, aún si ellos preferirían por mucho mantener a su mejor receptor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí