Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greg Jennings: “Definitivamente quería saber que ellos me querían”

130315_Greg

Greg Jennings valoró la actitud de Vikings (AP-NFL).

- NFL

El nuevo receptor de los Minnesota Vikings Greg Jennings firmó un contrato por cinco años y $47.5 millones con $18 millones garantizados. Los Green Bay Packers, el otro finalista, no alcanzó esa cifra.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC Norte? Opina en los foros de la NFL.

Habiendo dicho eso, Jennings dio crédito a los Vikings por hacerlo sentir querido.

“Número uno, definitivamente quería saber que me querían”, dijo Jennings en su conferencia de prensa introductoria. “Quería sentir que querían que fuera parte de lo que estaban haciendo y que fuera parte de su futuro. Tuve esa sensación desde el principio y la tuve varias veces”.

Hubo pocas negociaciones entre los Packers y Jennings a lo largo de la temporada. La organización estaba preparada para seguir adelante sabiendo que Jennings buscaba una paga significativa y se instaló en esa posición. El jugador incluso puso su casa a la venta. El mercado, sin embargo, no fue tan provechoso como Jennings esperaba y los Packers volvieron a involucrarse.

“Tengo todo el respeto por esos muchachos”, dijo Jennings. “Aprecio mucho (mi primera oportunidad), pero esto es un negocio y esto ha sucedido antes. No soy el primer jugador de Packers en cruzar de lado”.

“Eso da un poco de alivio”.

El ala defensiva de los Vikings Jared Allen ayudó a cabildear en la cena del día previo a la contratación y Jennings dijo que había un “ambiente familiar”.

“Minnesota saltó a la oportunidad”, dijo Jennings. “Estaba buscando un cambio… Green Bay, ahí pase siete grandes años… fue grandioso pero al mismo tiempo tienen mucho talento joven… yo aún puedo hacerlo”.

“No soy demasiado viejo, tengo 29 años, no soy demasiado viejo. Déjenme decirlo. Tengo 29 años. No cumpliré 30 sino hasta después de que empiece la temporada”.

Jennings añadió que deseaba jugar en un contendiente, pero uno en el que la ventana de oportunidad se estuviera abriendo y no cerrando. El jugador alabó al JMV Adrian Peterson y dejó que estaba claro que Christian Ponder se beneficiaría de su talento como receptor.

La rivalidad entre los Packers y los Vikings se calentó un poco más.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí