{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greg Jennings: "Brett Favre me ayudó para decidir irme con los Vikings"

Consejos de

Consejos de "El General"

Jennings y Favre son muy buenos amigos (AP-NFL).

NFL

Muchos de los aficionados de los Green Bay Packers ya estaban amargados tras la firma del receptor Greg Jennings con los Minnesota Vikings. Lo siguiente no ayudará en ese sentimiento.

Opina en los foros de la NFL.

Jennings dijo que Brett Favre, ex quarterback de los Packers y los Vikings, le ayudó a tomar esa decisión.

"Literalmente, cuando bajé del avión y (el coordinador ofensivo Bill) Musgrave se acercó hacía mí, estaba en el teléfono con Brett," dijo Jennings a KFAN-AM, vía Min.Scout.com. "Hablé con Brett dos o tres veces en este proceso. Me lo dijo directo. Yo sabía que si había una persona que me lo diría directo y me hablaría exacto de lo que yo quería escuchar y de lo que no quería escuchar, ese sería Brett. El hizo eso por mí."

Jennings se unió a Favre, Darren Sharper y Ryan Longwell entre los ex jugadores populares de los Packers que se fueron a los Vikings. Favre se quedó a una derrota en tiempo extra contra los New Orleans Saints de llevar a los Vikings a su primer Super Bowl desde 1976.

"No soy el primer jugador de los Packers en saltar a este lado," dijo Jennings en su conferencia de prensa de presentación con los Vikings. "Eso me da un poco de alivio."

Suena como si Favre alivió algunas de las preocupaciones de Jennings, aunque esto no suena bien para los fanáticos de los Packers que aún tienen malos sentimientos hacia Favre.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí