Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wes Welker firmó su contrato de licitación por un año y $9.5 millones con New England

150512_welker

Wes Welker tiene por delante todo un año para poder negociar un contrato a largo plazo que lo convierta en uno de los jugadores mejor pagados en la liga (AP-NFL).

- NFL

FOXBOROUGH – El receptor abierto Wes Welker firmó su contrato de licitación con los New England Patriots que le garantizó un salario base de 9.515 millones de dólares para la temporada 2012.

¿Merece Wes Welker obtener un contrato como el receptor mejor pagado en la liga? - Opina en los foros de la NFL.

La noticia se dio a conocer a través de una fuente con conocimiento de la situación y, posteriormente, fue confirmada por el propio Welker, cuatro veces participante del Pro Bowl.

“Firmé mi contrato de licitación hoy. ¡Amo este deporte y amo a mis compañeros de equipo! Esperemos que hacer lo correcto nos dé los resultados correctos”, fue lo publicado por Welker en su cuenta de Twitter.

La firma se estampó un día después de que Welker dijo que no se ausentaría de los entrenamientos ni de los juegos con tal de presionar por obtener un contrato a largo plazo en declaraciones a la estación de radio WEEI de Boston. En esa entrevista, aseguró “hay 9.5 millones de razones por las que no me voy a perder ningún partido de temporada regular”.

Los Patriots tienen programadas algunas actividades del equipo para la próxima semana, sin embargo, no es necesario que Welker se reporte a las instalaciones del equipo hasta que se realice el minicampo de entrenamiento con el plantel completo a mitad de junio.

El receptor con nueve campañas de experiencia en la NFL no participó en las sesiones de trabajo físico voluntarias del mes pasado.

Welker ha sido un jugador dominante en su posición en los últimos cinco años con New England. En 2011, atrapó 122 pases para 1,569 yardas y nueve touchdowns.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí