Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Brady respondió a las burlas de Richard Sherman

151012_Brady

Tom Brady ofreció respeto a Richard Sherman (AP-NFL).

- NFL

El esquinero de los Seattle Seahawks Richard Sherman se convirtió en una sensación en Internet cuando se acercó al quarterback de los New England Patriots para burlarse de él tras el partido de la semana seis.

¿Crees que Sherman hace bien en burlarse de Brady? Opina en los foros de la NFL.

Era solo cuestión de tiempo antes de que algún medio le preguntara a Brady al respecto. La respuesta de Brady, desafortunadamente para los amantes de la controversia, fue altamente civilizada.

“Sherman es un muy buen jugador y tengo mucho respeto por esa defensiva y ciertamente mucho respeto por esa secundaria”, dijo el quarterback a Jim Gray de Dial Global Sports. “Juegan muy bien juntos. Mi papá me enseñó a una edad muy temprana a jugar con clase y respeto y a darle respeto a mis rivales y ciertamente tengo mucho respeto por los Seahawks”.

La pregunta es, ¿dio Sherman a los Patriots el respeto que se merecen?

“Mi papá también me dijo que me preocupara por lo que pudo controlar y ciertamente que no me preocupe por las cosas que no puedo”, dijo Brady. “Y en verdad no siento nada ni para un lado ni para el otro de lo que la gente diga o piense. Salimos y jugamos contra un muy buen equipo como visitantes y tuvimos una oportunidad de ganar en el último cuarto y no tomamos ventaja de eso”.

Más allá de que el padre de Brady suena como un tipo inteligente, estas respuestas no mantendrán a Sherman como una sensación por mucho tiempo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí