Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aaron Hernández descartado para duelo de Patriots por lesión de tobillo

171112_Hernández

Aaron Hernández no ha jugado desde el triunfo sobre Jets (AP-NFL).

- NFL

Los New England Patriots tendrán que jugar al menos una semana más sin su estelar ala cerrada Aaron Hernández.

¿Crees que Hernández es una clave de la ofensiva de Patriots? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a una fuente con información sobre la situación, Hernández no jugará en la semana 11 ante los Indianapolis Colts por una lesión de tobillo que aún no sana, según reportó Albert Breer de NFL.com y NFL Network.

Hernández sufrió un esguince de tobillo en la semana dos contra los Arizona Cardinals y no jugó sino hasta la semana seis contra los Seattle Seahawks. El ala cerrada jugó en dos partidos pero no viajó a Londres para enfrentar a los St. Louis Rams. Hernández no ha jugada desde la victoria de los Patriots sobre los New York Jets el 21 de octubre.

En total, Hernández se ha perdido cinco de los últimos seis partidos. El esguince se diagnosticó originalmente como una lesión que requeriría un periodo de recuperación de entre cuatro y seis semanas. En cuatro partidos en esta temporada, Hernándes tiene 17 recepciones para 143 yardas y dos touchdowns.

Los Patriots han ganado tres partidos consecutivos y no han sufrido enormemente sin Hernández. Rob Gronkowski y Wes Welker han brillado en su ausencia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí