{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Brady: Juego terrestre ha “salvado” a Patriots en momentos clave

171112_Brady

Stevan Ridley es una de las caras del ataque terrestre de Patriots (AP-NFL).

- NFL

Uno podría creer que nada ha cambiado en la potente ofensiva de los New England Patriots en esta temporada, pero la unidad se ha sometido a un cambio de filosofía.

¿Son estos Patriots mejores que los de 2011? Opina en los foros de la NFL.

Tal vez no sea un cambio tan sutil. Los Patriots están corriendo con el balón con mayor frecuencia, y con más éxito, que el año pasado. New England está en quinto lugar de la liga por tierra, promediando 146 yardas por partido en 34 intentos. En comparación, el equipo estaba en el lugar 20 de la liga el año pasado, promediando solo 110 yardas en 27 acarreos.

Albert Breer de NFL.com habló con el quarterback Tom Brady antes del duelo de la semana 11 de los Patriots contra los Indianapolis Colts. Brady citó al juego terrestre como una mejora importante para el equipo.

“Eso es importante, estamos corriendo más eficientemente; Steven (Ridley) tuvo un gran año, Shane (Vereen) hizo jugadas, Danny (Woodhead) hizo jugadas, Brandon (Bolden) hizo jugadas en los 10 minutos que ha estado ahí”, dijo Brady. “Correr el balón nos ha salvado en muchos partidos”.

Perfeccionista como siempre, Brady lamentó haber anotado solo 37 puntos contra los Buffalo Bills en la semana 10. Brady creyó que los Patriots debieron haber sido capaces de anotar 52. Breer le preguntó al mariscal si cree que los Patriots pueden ser una ofensiva de 50 puntos por partido.

“Cada vez que saltas al campo intentas anotar. No creo que saltes al campo pensando ‘vamos a consumir cuatro minutos del reloj y despejar”.

“No ha habido muchas ocasiones en las que piense ‘descifraron nuestro esquema’. Normalmente es un error que hicimos que lleva a que ellos hagan la jugada”.

Con la mayoría de los equipos, un comentario así podría descartarse por ser demasiado optimista, o incluso absurdo. Pero con los Patriots, no parece tan exagerado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí