{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aarón Hernández regresará a la actividad con los Patriots el Día de Acción de Gracias

201112_hernandez

Aarón Hernández está por volver a los emparrillados tras perderse seis de los últimos ocho partidos de los Patriots (AP-NFL).

- NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts – Luego de perder a un ala cerrada estelar, los New England Patriots recuperarán a otro debido a que Aarón Hernández podrá jugar el partido del Día de Acción de Gracias contra los New York Jets.

Opina en los foros de la NFL.

La noticia fue reportada por Albert Breer, de NFL.com, quien citó a una fuente que solicitó permanecer en el anonimato.

Hernández entrenó de manera limitada este martes 20 de noviembre, pero ha mostrado buena recuperación de la lesión en el tobillo que le ha costado seis de los últimos ocho partidos disputados por su equipo. El último juego en el que participó fue en la victoria por 29-26 en tiempo extra sobre los mismos Jets en la semana 7.

Los Patriots no contarán durante varias semanas con su principal ala cerrada, Rob Gronkowski, quien sufrió una fractura en un antebrazo en el partido de la semana 12, que fue una victoria por 59-24 sobre los Indianapolis Colts, cuando intentaba bloquear un punto extra.

En cuatro partidos del 2012, Hernández acumula 17 recepciones para 143 yardas y dos touchdowns, luego de registrar 124 pases atrapados para 1,473 yardas y 13 touchdowns en sus dos primeras campañas en la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí