{* Registration link override *}

Patriots, primer campeón divisional tras superar a tenaces Dolphins

Lo mejor del Patriots vs. Dolphins

Lo mejor del Patriots vs. Dolphins

Week 13 Highlights: Patriots vs. Dolphins

Las mejores acciones del partido en el que los Patriots vencieron por marcador de 23 a ...

Check out the best moments of the Patriots’ victory over the Dolphins by 23 to 16.

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121202 | 12/02/12 | 02:47  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

NFL NFL

Lo mejor del Patriots vs. Dolphins

Week 13 Highlights: Patriots vs. Dolphins

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Las mejores acciones del partido en el que los Patriots vencieron por marcador de 23 a 16 a los Dolphins en la semana 13 de la NFL.
Ep. 121202 | 12/02/12 | 02:47 Disponible hasta 12/02/12
NFL

MIAMI, Florida – Los New England Patriots consiguieron su cuarto título divisional consecutivo luego de sobrevivir a un partido difícil en el que los Miami Dolphins les dieron todo lo que podían manejar pero que cometieron demasiados errores para terminar cayendo en SunLife Stadium 23 a 16.

Opina en los foros de la NFL.

Se trató de un triunfo en el que, a diferencia de otras ocasiones, los Patriots se valieron de las tres fases del juego. La defensiva detuvo a los Dolphins en tres jugadas en su primera serie ofensiva y un error en el centro del intento de despeje de Brandon Fields resultó en que los equipos especiales de los visitantes detuvieran a Miami en su propia yarda 12. De ahí le tomó a la ofensiva de New England solo seis jugadas para que Stevan Ridley adelantara a los suyos 7 a 0.

Los Dolphins requirieron de una poco común intercepción a Tom Brady para echarse a andar a la ofensiva y descontar tres puntos con un gol de campo de  44 yardas. Los Patriots abrieron el segundo cuarto aún como claros dominadores del juego y, en una serie que consumió más de cinco minutos y Brady conectó con Wes Welker para poner el marcador 14 a 3 y, de paso, mantener su racha de juegos consecutivos con pase de anotación viva. Tras el final del record de Drew Brees, la de Brady es la racha activa más larga, colocándose a tres de Johnny Unitas y a 10 del mismo Brees. Los Patriots aprovecharon un balón suelto de Ryan Tannehill para añadir otros tres puntos y parecían destinados a un triunfo tranquilo.

Sin embargo los Dolphins se encendieron a la ofensiva. Miami avanzó 90 yardas para que el mismo Tannehill corriera dos yardas en una jugada de engaño y enviara a los locales al medio tiempo abajo solo por siete. Ambas defensivas apretaron en el tercer cuarto si bien, aunque tres de los ataques de Miami fueron de solo tres jugadas, los Dolphins se sentían peligrosamente cerca. New England puso distancia arrancando el último cuarto con un gol de campo más. Tannehill condujo  a su equipo 65 yardas de para descontar esos tres puntos y colocarse a una sola anotación una vez más. Sin embargo la maquinaria de los Patriots echó a andar en una ofensiva cuya primera prioridad era consumir el reloj. En 16 jugadas de la serie, los Patriots optaron por la carrera en 13 ocasiones, 11 de ellas con Ridley, y Miami fue incapaz de detener el avance. A pesar de detener a Patriots en su yarda dos, el gol de campo de Stephen Gostkowski dejó a los Dolphins abajo por dos posesiones con 1:10 en el reloj y sin tiempos fuera.

Tannehill, que nunca bajó los brazos, llevó a sus Dolphins hasta la yarda 24 de New England desde donde Dan Carpenter descontó otro gol de campo pero la patada corta siguiente fue recuperada por Brandon Lloyd, terminando el partido. Si bien la diferencia en entregas de balón solo fue de uno (dos entregas de Dolphins, contando el error en equipos especiales contra uno de Patriots), la diferencia quedó en los puntos obtenidos de dichos errores: New England obtuvo 10 puntos contra tres de los Dolphins. Además, la muy cuestionada defensiva de los Patriots consiguió limitar a los locales a 277 yardas a la ofensiva. Los errores mentales también llevaron a Miami a casi duplicar las yardas por castigo de sus rivales (92 a 50). La losa que puso eso en Dolphins fue excesiva ante un rival muy complicado.

A los Patriots (9-3) aún les queda pensar en un pase directo a la ronda divisional y pelearán con esa meta en un muy difícil encuentro ante los Houston Texans en el lunes por la noche de la semana 14. Los Dolphins (5-7) están ya lejos de la zona de clasificación, si bien aún no están descartados, tendrán una muy complicada visita a los San Francisco 49ers en su siguiente partido.