{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Patriots volvieron a firmar a Donte’ Stallworth ante la lesión de Julian Edelman

041212_stallworth

Donte' Stallworth participó en los juegos de exhibición de los Patriots en 2012, pero fue cortado antes de la temporada regular (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Patriots vs. Dolphins

VIDEO:  Lo mejor del Patriots vs. Dolphins - NFL

Ver videos

FOXBOROUGH, Massachusetts – Los New England Patriots firmaron al receptor abierto Donte’ Stallworth, a quien habían cortado antes de la temporada, ante la lesión de su versátil receptor y especialista en regresos de patadas Julian Edelman.

Opina en los foros de la NFL.

En un reporte de Albert Breer, de NFL.com, se indicó que el movimiento es oficial a partir de este martes 4 de diciembre, de acuerdo a una fuente que tuvo una conversación con el jugador. Stallworth, de 31 años de edad, fue cortado por los Patriots en agosto y probó suerte con otros equipos sin conseguir colocarse en el roster de alguno de ellos.

La anticipada firma de Stallworth se realiza por la lesión sufrida en un pie por Edelman durante la victoria por 23-17 sobre los Miami Dolphins, con la que New England aseguró el título de la División Este de la Conferencia Americana.

Edelman fue visto caminando con la ayuda de muletas después del partido.

Stallworth jugó para los Patriots en 2007, la temporada en la que llegaron al Super Bowl XLII tras una temporada regular perfecta con marca de 16-0 para caer en el juego definitivo ante los New York Giants.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí