{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wes Welker, listo para romper record de la NFL con los Patriots

081212_Welker

Wes Welker podría ser el primer hombre con cinco temporadas al hilo de 100 recepciones (AP-NFL).

- NFL

Wes Welker está al borde de hacer historia. El receptor de los New England Patriots está a ocho recepciones de alcanzar las 100 en esta temporada, lo que lo convertiría en el primer jugador de la NFL en tener cinco temporadas consecutivas con 100 o más recepciones. De esa manera, Welker rompería un empate con Jerry Rice y Marvin Harrison.

¿Quién es el mejor receptor de la historia de Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Welker se rehusó a hablar mucho sobre sí mismo o sobre el record, pero el quarterback de los Patriots Tom Brady tomó la oportunidad para elogiarlo un poco.

“A Wes le encanta jugar futbol americano”, dijo Brady al Boston Herald. “No hay nada más importante en la vida de Wes que ser un jugador de futbol americano y pensar sobre futbol americano y hacer las jugadas grandes y correr las rutas correctas y desmarcarse cuando es más importante. Eso es lo que sueñan los quarterbacks; tener receptores que puedan hacer eso”.

“Y Wes es todo lo que puedes pedir en cuanto a habilidad, no solo cuando atrapa el balón para ser importante en la jugada, sino también en jugadas en las que otros tienen que recibir el balón, él se esfuerza más que cualquiera para asegurarse de que está haciendo su trabajo de abrir camino en una cierta ruta o llevarse alguna cobertura para que otro pueda recibir el balón. Creo que eso es lo que hace a Wes en verdad especial, en su falta de egoísmo como jugador. Pero el ovoide siempre parece encontrarlo”.

Cuando la gente voltee a ver esta era en la que la NFL evolucionó para ser una liga que favorece los pases y como el valor de los receptores de ranura aumentó, Welker brillará como uno de los pioneros que cambió la posición.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí