{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Gronkowski listo para volver a los entrenamientos de Patriots

121212_Gronkowski

Rob Gronkowski podría volver en la semana 15 (AP-NFL).

- NFL

Lo mejor del Texans vs. Patriots

VIDEO:  Lo mejor del Texans vs. Patriots - NFL

Ver videos

El “Gronk Spike” podría volver para el partido de domingo por la noche de la semana 15.

Con Gronkowski, ¿son los Patriots el equipo a vencer en la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Shalise Manza-Young del Boston Globe reportó que se espera que el ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski entrene con el equipo en su preparación para el interesantísimo duelo ante los San Francisco 49ers.

Gronkowski se fracturó el antebrazo el 19 de noviembre. Desde entonces ha sido visto en las extrañas actividades que lo caracterizan como asistir a clases en una universidad local con un cabestrillo en el brazo. El equipo ha ganado los tres partidos en los que no ha participado Gronkowski, promediando 38 puntos por partido.

Desde la lesión de Gronkowski, el equipo también perdió a Julian Edelman y al jugador traído para reemplazarlo. Donte’ Stallworth, por un año. Los Patriots volverán a firmar a Deion Branch, de acuerdo a Albert Breer de NFL.com.

Breer dijo en “Total Access” de NFL Network que Gronkowski había dicho a gente cercana a él que deseaba volver durante el par de juegos en horario estelar que esperaban a los Patriots, pero que era “poco probable” que eso pasara. Con partidos ante los Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins para cerrar la temporada, los Patriots podrían ser cuidadosos sobre cuándo lo traerán de vuelta, de acuerdo a Breer.

Los Patriots han anotado 97 o más puntos que cualquier otro equipo en la NFL a pesar de no tener a Gronkowski y a Aaron Hernández saludables al mismo tiempo en prácticamente toda la temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí