Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Brady: ‘Parece que le dimos el partido a los San Francisco 49ers’

brady

Tom Brady está molesto tras la derrota contra los 49ers (AP-NFL).

- NFL

FOXBOROUGH, Massachusetts – Tom Brady no ocultó su frustración tras la derrota de los New England Patriots ante los San Francisco 49ers tras haber realizado un épico regreso que no fue suficiente para evitar el revés.

Opina en los foros de la NFL.

“Estoy orgulloso por el hecho de que nuestros muchachos nunca bajaron la guardia cuando estábamos abajo 28 puntos ante probablemente la mejor defensiva de la liga”, dijo Brady, en entrevista para la estación de radio WEEI-FM.

A la mitad del tercer cuarto, los Patriots perdían por 31-3, pero lograron anotar 28 puntos en menos de 20 minutos para empatar. Sin embargo, en la siguiente ofensiva los “gambusinos” respondieron con un pase de touchdown de Colin Kaepernick para Michael Crabtree y se enfilaron al triunfo por 41-34.

Brady hizo notar que fue un partido lleno de errores y balones sueltos, pero dio mucho del crédito a la defensiva de los 49ers por haber aplicado presión, pero también dijo que los problemas de los Patriots fueron “autoinfligidos”.

Especialmente, se notó a disgusto por lo que sucedió luego de que New England empató el marcador 31-31.

“Parece que les dimos el partido en ese punto. No hicimos nada a la ofensiva”, comentó Brady. “No dimos la clase de batalla que yo deseo que hubiésemos sido capaces de dar”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí