{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Brady gritó a sus compañeros en Patriots según reporte

Un líder implacable

Un líder implacable

Tom Brady espera un mejor desempeño de los Patriots en diciembre (AP-NFL).

NFL
Lo mejor del Patriots vs. Jaguars

VIDEO:  Lo mejor del Patriots vs. Jaguars - NFL

Ver videos

Los New England Patriots derrotaron a los Jacksonville Jaguars en la semana 16, pero Tom Brady no estaba de humor para celebrar. El dos veces elegido Jugador Más Valioso gritó a sus compañeros según reportes tras el partido, diciendo que su desempeño fue inaceptable.

¿Crees que los Patriots son contendientes? Opina en los foros de la NFL.

“Un iracundo Brady fue escuchado gritándole al equipo en el vestidor tras el partido, con muchas palabras altisonantes añadidas para dar énfasis”, escribió Chris Gasper del Boston Globe. “Múltiples fuentes que estaban en el vestidor confirmaron que el mariscal franquicia explotó contra su equipo por su mediocre desempeño”.

El mensaje de Brady fue repetido por otros líderes veteranos como Vince Wilfork. Los Patriots están acostumbrados a alcanzar su mejor nivel en diciembre, pero han sufrido con desempeños cuestionables en semanas consecutivas contra los San Francisco 49ers y los Jaguars.

“Jugamos bastante mal”, dijo Brady, que claramente estaba molesto. “Llegamos hasta las últimas consecuencias y la defensiva realizó algunas jugadas. Pero fueron 60 minutos malos de futbol americanos. Nos superaron en la competencia hoy, pelearon mejor que nosotros. Tuvimos suerte de ganar”.

“Algunas semanas juegas bien, algunas semanas juegas terrible, como nosotros hoy”, dijo el guardia Logan Mankins a Greg A. Bedars del Boston Globe.

Los Patriots reciben a los Miami Dolphins para cerrar la temporada regular en la semana 17. Los Patriots aún tienen una oportunidad de descansar en la Ronda de Comodines con un poco de ayuda, pero a Brady no le preocupan los escenarios. Se trata de un mariscal de 35 años de edad en busca de otro título de Super Bowl. El ver a los Patriots ser incapaces de cerrar con fuerza la temporada no ha sido fácil para él.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí