{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Gronkowski: Una “locura” no preocuparse por Texans

Patriótica prudencia

Patriótica prudencia

Rob Gronkowski no se fía de los Texans en los Playoffs Divisionales (AP-NFL).

NFL

Afuera de los vestidores de la NFL se cree categóricamente que el duelo entre los Houston Texans y los New England Patriots de los Playoff Divisionales será un duelo disparejo que recordará la paliza 42 a 14 de la semana 14.

¿Veremos otra paliza de Patriots a Texans? Opina en los foros de la NFL.

Un miembro de medios locales de Boston llegó incluso a llamar a los Texans “latas de tomate” en artículo que ahora figura prominentemente en la página de Twitter del corredor de los Texans Arian Foster.

Los jugadores adentro del vestidor de los Patriots creen que ese punto de vista es ridículo.

“Definitivamente es una locura, ellos son un equipo muy bueno”, dijo el ala cerrada estrella Rob Gronkowski de acuerdo al Boston Herald. “Tenemos que estar preparados al máximo de nuestras habilidades porque si no lo estamos podría ponerse mal. Tenemos que estar listos y tenemos que estar preparados”.

“No, confíen en mí, veremos a un equipo de Texans diferente”, añadió el receptor Deion Branch. “Eso lo sabemos todos, se los prometo. Son un gran equipo… confíen en mí, no será el mismo equipo al que enfrentamos hace cinco semanas”.

No es sorprendente que un equipo de Bill Belichick no muera el anzuelo de dar motivación extra a un rival. Sin embargo, esto no evitará que cualquier persona que reciba un pago por dar su opinión se ría de la idea de que Houston puede dar la sorpresa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí