{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bill Belichick enfatizó la necesidad de protección del balón para Patriots

120113_Belichick

Bill Belichick está enfatizando la protección del ovoide de manera poco común (AP-NFL).

- NFL

Los New England Patriots bajo el entrenador Bill Belichick tienen marca de 10-0 en postemporada cuando tienen menos entregas que su rival. En cualquier otra circunstancia tienen marca de.500.

¿Quién irá al Super Bowl por la Americana? Opina en los foros de la NFL.

Con eso en mente, no es difícil saber qué enfatizó Belichick durante la semana. Aparentemente el entrenador hizo que los ovoides se cubrieran con vaselina para enfatizar la importancia de cuidar el balón.

“No podemos cometer ese error”, dijo el corredor Stevan Ridley a Jeff Howe del Boston Herals. “Es el momento de la verdad y las entregas, como sea que lleguen, balones sueltos, entregas, intercepciones, pases dejados caer; no podemos hacer eso. Todo está aquí. Todo está frente a nosotros ahora”.

“Así que eso es lo que hacemos de aquí en adelante, no quiero ser el jugador al que señalen y tener que decir ‘fue mi error’. Estoy intentando jugar buen futbol americano y un juego perfecto. Este es el momento. Esto es por lo que invertimos. Es lo que tenemos que hacer para dar el siguiente paso. Para nosotros, es en lo que tenemos que concentrarnos”.

Ridley perdió un balón en el primer partido de playoffs de los Patriots en la temporada pasada y no jugó en el campeonato de conferencia ni en el Super Bowl. El corredor ciertamente no querrá que eso pase de nuevo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí