{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Gronkowski fue operado del antebrazo, entre controversia por su reaparición

140113_gronk

Rob Gronkowski (87) resultó lesionado al caer sobre su antebrazo al intentar atrapar un balón en una jugada que termino como pase incompleto.

- Getty Images

FOXBOROUGH, Massachusetts – Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, fue operado para reparar su antebrazo izquierdo fracturado y tendrá por delante meses de recuperación.

Opina en los foros de la NFL.

Gronkowski volvió a fracutarse dicho antebrazo durante el primer cuarto del triunfo de los Patriots por 41-28 sobre los Houston Texans en el Playoff Divisional de la AFC.

Albert Breer, de NFL.com, reportó que la cirugía se realizó este lunes 14 de enero sin mayores novedades.

Bill Belichick, entrenador en jefe de New England, realizó una conferencia de prensa vía telefónica para informar sobre el estado de Gronkowski, pero no habló sobre el proceso y el alta médica que el ala cerrada recibió para poder jugar contra los Texans.

“No tengo nada que agregar”, dijo Belichick, ante la pregunta que le realizó Tom E. Curran, del canal ComcastSportNet de New England.

Ian Rapoport, de NFL.com, había reportado este domingo 13 de enero que Gronkowski había platicado a sus amigos durante la semana pasada, que no estaba cómodo con el estatus de su antebrazo rumbo al partido contra los Texans, pero Belichick dijo el domingo que Gronkowski no hubiese participado si no hubiese estado sano.

El ala cerrada se fracturó el antebrazo en el partido del pasado 18 de noviembre contra los Indianapolis Colts, lo que permitió a Tom Brady y su ofensiva ajustarse a su ausencia rumbo a la postemporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí