Publicidad | Vea su anuncio aquí

Harina del mismo costal: Bill Belichick y Kobe Bryant son amigos

Monje amistoso

Monje amistoso

Bill Belichick tiene amistades con miembros de las comunidades de otros deportes (AP-NFL).

NFL

A primera vista la pareja formada por Kobe Bryant de los Los Angeles Lakers y Bill Belichick, entrenador de los New England Patriots, suena curiosa. Por otro lado, los dos son considerados de los mejores en sus respectivas ocupaciones. Los dos tienen una obsesión casi maniática con ganar. Ninguno de los dos tiene paciencia para los tontos.

¿Crees que Belichick volverá a ganar un Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Bryant recientemente contó la historia de cómo conoció a Belichick luego de la derrota de los Lakers en el juego 6 de las Finales de la NBA en Boston en 2008.

“Estaba sentado ahí en la banca, completamente molesto, ardiendo de frustración y voltee y Bill Belichick me estaba observando”, dijo Bryant a ESPN Boston, de acuerdo al Boston Herald. “Nunca lo había conocido. Nunca había hablado con él. Él tenía boletos junto a la cancha enfrente de nuestra banca y con 20 segundos por jugar en el partido se acercó y me dijo ‘no te preocupes por esto. Sé por lo que estás pasando. Nosotros acabamos de perder uno difícil. Solo reponte. Prepárate para el año que entra’”.

“No tenía por qué decirlo. El reloj estaba por terminarse, nos estábamos preparando para irnos. Pensé que era bastante agradable. Respeto a través de nuestras profesiones”.

El par se ha mantenido en contacto a lo largo de los últimos cinco años. Tal vez Belichick tenga algunas sugerencias sobre cómo conectar con Dwight Howard.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí