Publicidad | Vea su anuncio aquí

Matt Light: Wes Welker se merece quedarse con los Patriots

130213_Wes_Welker

Wes Welker ha jugado seis temporadas brillantes con Patriots (AP-NFL).

- NFL

Los New England Patriots tienen una difícil decisión por tomar en lo que respecta a Wes Welker. Es posible que se trate del mejor receptor de la ranura de su generación, uno de quienes han evolucionado la posición para el beneficio de jugadores como Percy Harvin, Randall Cobb y Víctor Cruz. Welker ha sido elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl y ha encabezado a la NFL en recepciones en tres ocasiones y tiene un mínimo de 111 recepciones en cinco de las últimas seis temporadas.

¿Deben los Patriots retener a Welker? Opina en los foros de la NFL.

Welker, sin embargo, tiene 31 años de edad y es un jugador de 1.75 metros que espera que este sea su último contrato significativo. El receptor podría convertirse en agente libre sin restricciones en marzo.

“Si remueves el corazón y el alma de un equipo, no es como una cirugía a corazón abierto en estos días”, dijo el ex liniero ofensivo de los Patriots Matt Light en ComcastSportsNet Sports Tonight. “Él es un tipo al que tienes que intentar encontrar la manera de responderle con justicia. Creo que ganó buen dinero el año pasado y no creo que se pueda argumentar contra eso. De la manera en la que la liga funciona justo ahora, intentarán elevarlo a la máxima potencia, pero en algún punto tienes que decir que hay que hacer lo correcto para alguien que ha estado con el equipo por suficiente tiempo”.

Welker ha estado con los Patriots por seis años, pero todos sabemos que Bill Belichick no da muchas oportunidades a algunos jugadores. Los Patriots tienen un plan para el futuro sin Welker en algún punto, y podría haber opciones más jóvenes, como Harvin mismo, disponibles en el receso de temporada.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí