{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alfonzo Dennard de los Patriots, dijo que no golpeó a un policía, solo lo empujó

Dennard

La situación legal de Dennard se aclarará el viernes 15 de febrero (AP-NFL).

- NFL

Semana 11: Nominados a Novato de la Semana

VIDEO:  Semana 11: Nominados a Novato de la Semana - NFL

Ver videos

El esquinero de los New England Patriots, Alfonzo Dennard, dijo que solo empujó a un oficial de la policía en defensa propia el año pasado en Nebraska, pero los dos oficiales testificaron que el jugador golpeó a uno de ellos en la cara, reportó el diario The Omaha World Herald sobre el juicio que se lleva a cabo en esta semana.

Opina en los foros de NFL. 

Dennard, quien jugó para la Universidad de Nebraska, fue arrestado el 21 de abril del 2012 afuera de un bar en Lincoln acusado de golpear a un oficial de la policía en la cara durante una pelea, resistirse al arresto y por asalto en tercer grado.

El jugador podría enfrentar hasta cinco años de prisión si es declarado culpable.

"No te lastimé, no te di un golpe en la cara a propósito”, dijo Dennard en una entrevista que fue grabada en la celda de la corte. “Sólo te empujé, es todo lo que sucedió”.

El oficial Brian Kopsa testificó que Dennard lo golpeó en la mandíbula después de que le dijo al jugador que estaba bajo arresto. El oficial Jerad McBride declaró que él fue testigo del golpe, de acuerdo con ProFootballTalk.

Los abogados han dicho que esperan que el juicio concluya el próximo viernes 15 de febrero.

Los Patriots seleccionaron a Dennard en la séptima ronda el año pasado. Inició siete partidos en el 2012 y logró tres intercepciones.

 

The Associated Press contribuyó en este artículo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí