{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Irvin y Randy Moss, a la defensa de Wes Welker

Un esfuerzo mutuo

Un esfuerzo mutuo

Tanto Patriots como Wes Welker deben ceder para mantener su exitosa relación (AP-NFL).

NFL
2012 Playoffs Divisionales: Wes Welker highlights

VIDEO:  Playoffs Divisionales: Wes Welker highlights - NFL

Ver videos

Enfrentémoslo: Wes Welker y los New England Patriots fueron hechos el uno para el otro.

¿Deben los Patriots dejar ir a Welker? Opina en los foros de la NFL.

Si Welker se va como agente libre, hay una muy considerable posibilidad de que ambos lados terminen perdiendo a la larga. Welker podría recibir su dinero pero perderá a Tom Brady y un esquema que maximiza su talento. Si los Patriots deciden dejarlo atrás podrían descubrir lo difícil que es llenar el nicho que Welker ha ocupado de manera tan impresionante.

El receptor miembro del Salón de la Fama y analista de NFL Network Michael Irvin cree que los Patriots estarían locos de permitir la salida de Welker.

“Absolutamente, absolutamente locos. Pero también creo que Wes estaría loco de dejar a los Patriots”, dijo Irvin de acuerdo al Boston Herald. “Lo que necesitan es un gran coach que diga, ‘reconozco tus habilidades, déjame asegurarme de pedirte lo que mejor sabes hacer’. Eso es lo que hace Wes. Eso es lo que New England hace con Wes. Eso por eso que encajan perfectamente”.

El Herald también habló con Randy Moss que hizo una pareja dinámica con Welker en 2007 cuando los Patriots probablemente tenían la mejor ofensiva en la historia de la NFL.

“Fue una gran combinación por lo que éramos capaces de hacer para beneficiar al otro”, dijo Moss. “Él es el receptor que necesitas para tu trabajo sucio. Puedo decir honestamente y no les estoy diciendo algo que no sepan ya, que él hace el trabajo sucio con ellos. Él recibe los golpes por el medio. Él toma rutas cortas y las hace de 20, 30, 40 yardas para el primero y diez o tal vez un touchdown. Uno en verdad puede apreciar el trabajo que hace”.

Desde luego, Moss eventualmente fue cambiado por los Patriots. Él tiene conocimiento de primera mano de que los buenos tiempos no suelen durar mucho en la NFL.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí