Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Podría Bill Belichick, hacer las jugadas para Percy Harvin en los Patriots?

percyharvin-93abd395377807513bfb74871fe815c6.jpg

¿Cuál será el próximo equipo de Percy Harvin? (AP-NFL).

- NFL

El gerente general de los Minnesota Vikings, Rick Spielman, insiste en que su equipo no tiene planes para comprar al receptor Percy Harvin, pero los equipos llamarán acerca de un posible trato por este jugador.

Un punto de aterrizaje lógico para Harvin: ¿Qué tal los New England Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Con Wes Welker y Brandon Lloyd potencialmente en su camino hacia la puerta, Harvin podría llenar una necesidad inmediata en la ofensiva de los 'Pats'. Por no hablar de la fascinación de Bill Belichick con el wideout, que se remonta a los días de Harvin en la Universidad de Florida.

Karen Guregian del diario The Boston Herald recientemente apuntó a una conversación que tuvo con Harvin en el 2010, cuando el receptor reconoció que pensaba que los Patriots lo seleccionarían en el Draft.

"Estoy muy familiarizado con Belichick", dijo Harvin. "Habló muchas veces conmigo, habló con los Gators, con Tim Tebow. Escuché muchas cosas (acerca del Draft 2009). Creo que si Minnesota no me hubiera seleccionado, lo hubieran hecho los Patriots”.

Harvin agregó: “(Los Patriots) me echaron el ojo para los equipos especiales y que podía jugar como receptor de ranura”.

Los Patriots tuvieron la selección 23 en el 2009, pero Harvin no tuvo suerte con la selección 22 de Minnesota. Cuatro años después, con Belichick y amigos en el mercado, New England se perfila como un candidato para hacer carrera con Harvin.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí