{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rob Gronkowski, libre de yeso, se enfocará en su salud

130113_Gronkowski

Rob Gronkowski está listo para los entrenamientos (AP-NFL).

- NFL

Han pasado casi cinco semanas desde que el ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski se sometió a una segunda cirugía para reparar un hueso roto en su antebrazo izquierdo.

¿Crees que el estilo de vida de Gronkowski es una distracción para Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Gronkowski tendrá el lujo de un entero receso de temporada para asegurarse de que su brazo esté completamente saludable en esta ocasión. En una conversación con Patriots.com, Gronkowski reveló que se ha removido se yeso y el tiempo estimado para su recuperación es de cuatro a seis semanas.

El jugador también habló sobre las críticas recientes sobre sus hábitos sociales en el receso de temporada.

“Solo he estado viviendo mi vida como lo he estado haciendo antes – con mi familia, con mis amigos – desde que era un niño”, dijo Gronkowski, de acuerdo al Boston Herald. “Apreció el apoyo de todos. Solo por preocuparse por mi brazo, asegurarse de que estoy 100 por ciento saludable, con lo que estoy completamente de acuerdo porque deseo estar 100 por ciento saludable. Me encanta jugar futbol americano. Amo el juego del futbol americano”.

“Hasta este día siempre me pregunto, sin deportes, ¿dónde estaría? Solo tengo que apreciar eso y cuidarme, ser cuidadoso allá afuera, y tener mi antebrazo al 100 por ciento y tener mi cuerpo saludable para que cuando llegue la siguiente temporada, estar listo”.

No dudamos que Gronkowski ponga el trabajo necesario para poner su cuerpo en orden antes del campamento de entrenamiento. Estamos más interesados en ver si hace un esfuerzo consciente de mantener un perfil bajo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí