{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Danny Amendola reconoció el legado de Wes Welker

130315_Amendola

La sombra de Wes Welker acompañará a Danny Amendola por algún tiempo (AP-NFL).

- NFL

Dado que el recién firmado receptor de los New England Patriots Danny Amendola ha sido catalogado como “Wes Welker, parte 2”, vale la pena averiguar su opinión sobre la versión original.

¿Podrá Amendola suplantar a Welker? Opina en los foros de la NFL.

“En cuanto a comparaciones con Wes, lo estaré escuchando por muchos años”, dijo Amendola durante una conferencia telefónica con ESPN Boston. “Lo vi jugar todo el tiempo, es un gran jugador, tienen una cantidad de Pro Bowls y ha hecho muchas cosas para ayudar a los Patriots a ganar. Una de mis metas principales es hacer mi parte e intentar hacer lo que pueda para ayudar al equipo ganar”.

Amendola registró 85 recepciones, 689 yardas y tres touchdowns – récords de su carrera – con los St. Louis Rams en 2010. El coordinador ofensivo de los Patriots Josh McDaniels tuvo la misma posición con los Rams en 2011, pero Amendola solo jugó un partido en la temporada pasada por lesión.

El receptor puede tener algunas habilidades similares a las de Welker pero también puede alinearse abierto. De cualquier manera tiene mucho que hacer para igualar las cinco temporadas de 100 recepciones y 1,000 yardas de Welker.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí