Publicidad | Vea su anuncio aquí

Greg Jennings rechazó ofertas para jugar con los Patriots y con los Packers

Greg Jenning rechazó jugar con Tom Brady

Greg Jenning rechazó jugar con Tom Brady

El ex receptor de los Packers, prefirió la opción de los Vikings (AP-NFL).

NFL

MINNEAPOLIS, Minnesota - Greg Jennings tomó una difícil decisión cuando firmó con los Minnesota Vikings.

Tomó la decisión en la cual le ofrencieron más dinero (cinco años, $47.5 millones de dólares, $18 millones garantizados), pero dijo que los Vikings lo hicieron sentir querido.

Opina en los foros de la NFL.

Los Vikings, sin embargo, no le ofrecieron a la ofensiva más talentos.

Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel reportó que los Green Bay Packers le ofrecieron un contrato de $8 millones de dólares por año. McGinn agregó que los New England Patriots le pusieron en la mesa $6 millones de dólares por años.

Así que Jennings dejó pasar la oportunidad de jugar con dos quarterback que han ganado tanto MVP de la temporada regular como del Super Bowl (Aaron Rodgers y Tom Brady) por el poco espectacular Christian Ponder y posiblemente por Matt Cassel.

Esta no es una decisión poco común. Los jugadores de la NFL tienen pocas oportunidades de entrar a la agencia libre en sus carreras en una liga que no ofrece contratos completamente garantizados.

El fútbol americano es un juego violento y las carreras de los jugadores pueden terminar en cualquier momento. Jennings vio esto de cerca con su ex compañero de equipo, el profundo Nick Collins.

Este será el último gran contrato que Jennings, de 29 años de edad, reciba.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí