{* Registration link override *}

Publicidad

Robert Kraft: Vladimir Putin se robó mi anillo de Super Bowl

En pro de la paz mundial

En pro de la paz mundial

Robert Kraft no reclamó su anillo de Super Bowl a Vladimir Putin por consejo de la Casa Blanca (AP-NFL).

NFL
130608_Anillo_Ravens

FOTOS:  Los XLVII anillos de Super Bowl - Univision.com

Ver fotos

El dueño de los New England Patriots Robert Kraft ha aparecido en los medios recientemente alabando la “espiritualidad” de Tim Tebow y contando historias sobre sus encuentros con hombres poderosos del este.

¿Volverán los Patriots a contender por la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Es posible que recuerden que en 2005 Kraft se unió a una serie de hombres de negocios para reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin en San Petersburgo. El dueño de los Patriots entró a esa reunión con su anillo del Super Bowl XXXIX en el dedo, pero salió sin pel.

“Le mostré al presidente mi más reciente anillo de Super Bowl”, dijo Kraft en el momento, de acuerdo al Boston Globe. Putin “claramente quedó sorprendido con su apariencia… en ese punto, decidí darle el anillo como un símbolo del respeto y la admiración que tengo ahora por el pueblo ruso y pero el liderazgo del presidente Putin”.

No tan rápido. Kraft admite ahora que Putin se quedó el anillo, que vale más de $25,000, sin su consentimiento.

“Me quité el anillo y se lo mostré (a  Putin)”, dijo Kraft, según el New York Post. “Y él se lo pudo y dijo ‘podría matar a alguien con este anillo’. Extendí mi mano y él se lo puso en el bolsillo y tres tipos de la KGB lo rodearon y partió”.

Kraft mantuvo la compostura y realizó una llamada a la Casa Blanca, en la que un asesor de George W. Bush le dijo: “Sería mejor para las relaciones de los Estados Unidos y Rusia si se lo diera como un regalo”.

Publicidad

Publicidad