{* Registration link override *}

Aaron Hernández de Patriots no será arrestado tras implicación en homicidio

Sin cargos por ahora

Sin cargos por ahora

La policía no busca arrestar a Aaron Hernández por su presunta parte en un homicidio (AP-NFL).

NFL

Una oficial de la corte de distrito de Attleboro dijo a Ian Rapoport de NFL.com el viernes 21 de junio por la mañana que no se habían emitido órdenes de arresto en la investigación por el homicidio de Odin Lloyd.

Opina en los foros de la NFL.

Hubo reportes durante ese mismo día de que se había emitido una orden de aprehensión contra el ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernández por cargos de obstrucción de justicia.

La oficial dijo a Rapoport que su corte es la única con la que la policía estatal de Massachusetts ingresaría una orden en conexión con un homicidio.

La petición llegaría al escritorio del oficial magistrado y, si él lo permite, la policía tendría entonces que arrestar a la persona por la que se emitió la orden.

El cuerpo de Lloyd fue hallado alrededor de las 5:30 pm del lunes 17 de junio. Una autopsia confirmó que la muerte fue por homicidio, según corroboraron las autoridades. La familia de Lloyd dijo a la Associated Press que Lloyd tenía conexiones con Hernández, si bien no profundizaron en el tema. Lloyd era un jugador de futbol americano semiprofesional en el área de Boston, habiendo jugado para los Boston Bandits.

Los Patriots y la NFL han indicado que no esperan realizar ninguna declaración pública al respecto por el momento.