Deion Branch 'en shock' por el arresto de Aaron Hernández

En Patriots

En Patriots

Branch y Hernández, durante la temporada 2012 (AP-NFL).

NFL

Matt Light, el ex tackle izquierdo de los New England Patriots, dijo la semana pasada que nunca estuvo de acuerdo con la vida que llevaba Aaron Hernández antes de que fuera acusado por asesinato en primer grado.

Opina en los foros de la NFL.

Entre los ex compañeros de equipo, sin embargo, la opinión de Light no fue unánime. El agente libre Deion Branch, quien jugó con Hernández por dos temporadas y media, dijo que al oir lo de la acusación al ala cerrada se quedó “en shock”.

"Aaron es un gran tipo, un gran amigo y gran compañero”, dijo Branch al diario The Albany Herald. "Lo amo hasta la muerte y fue impactante escuchar su nombre involucrado en esta situación. Espero de verdad y rezo por que él no tenga nada que ver en esto”.

Branch también indicó que no había nada de lo que hubiera visto dentro o fuera del campo que le hubiera hecho creer a su ex compañero de equipo capaz de asesinar.

Branch hizo hincapié que su preocupación era ver al asesino de Lloyd ante la justicia, para que la familia de Lloyd pueda encontrar algo de paz. "Nadie merece caminar, sea quien sea la persona que lo hizo”, dijo Branch. “Debemos entender que es hijo de alguien que fue víctima. Es padre de alguien, y mis oraciones y pensamientos están con su familia”.