Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saints: Trabajadores de aeropuerto de Atlanta nos lanzaron huevos

¿Hospitalidad sureña?

¿Hospitalidad sureña?

Los fans de Falcons calentaron el duelo ante Saints (AP-NFL).

NFL
Falcons, a cobrar venganza por su única derrota de 2012 ante Saints

VIDEO:  Previo: Saints vs. Falcons - NFL

Ver videos
Lo mejor del Falcons vs. Saints

VIDEO:  Lo mejor del Falcons vs. Saints - NFL

Ver videos
porristas cardinals

FOTOS:  Las Cardinals robarán tu corazón

Ver fotos

El ala cerrada Jimmy Graham y el mariscal de campo suplente de los New Orleans Saints escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter que a su llegada al aeropuerto Internacional Hartfield-Jackson de Atlanta, trabajadores del lugar lanzaron huevos al camión de los visitantes cuando abordaban el vehículo para su partido de jueves por la noche en la semana 13 ante los Atlanta Falcons.

¿Quién se impondrá? Opina en los foros de la NFL.

“Increíble, mientras abordábamos el autobús en la pista del aeropuerto de Atlanta empezamos a recibir huevos que lanzaron los trabajadores del aeropuerto”, escribió Daniel. “Supongo que en verdad nos odian”.

El ala cerrada, una de las estrellas de New Orleans que tuvo un día histórico en la semana 10 cuando los Saints le quitaron el invicto a los Falcons, escribió: “El caminó fue recibido a ‘huevazos’ luego de aterrizar en Atlanta por los trabajadores de la rama. ¡Cuanta elegancia! ‘Estén al nivel de las circunstancias’. Decepcionado”.

El apoyador de los Saints Will Herring escribió al respecto más tarde en la noche, diciendo: “Es la primera vez que mi camión recibe ‘huevazos’ de los fans contrarios. ¡Mañana será divertido!”

Las dos potencias de la NFC Sur han desarrollado una rivalidad bastante encendida en años recientes (a pesar de lo que diga el apoyador de Saints Curtis Lofton). El receptor de los Falcons Roddy White dijo a principios de noviembre que no había “nada que [le] agradara de los Saints. Los colores. La ciudad. Nada”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí