Publicidad | Vea su anuncio aquí

Drew Brees reaccionó al dictamen de Tagliabue sobre recompensas

111212_Brees

Drew Brees mostró resentimiento por el escándalo de recompensas (AP-NFL).

- NFL

Los New Orleans Saints consiguieron una victoria sustancial con la noticia de que el ex comisionado Paul Tagliabue había anulado las suspensiones de todos los jugadores involucrados en el escándalo de recompensas.

¿Crees que se hizo justicia en el caso de recompensas? Opina en los foros de la NFL.

Como ha sido el caso en muchas ocasiones durante esta saga, Drew Brees no dudó en ofrecer su opinión en su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a nuestros jugadores por la anulación de sus suspensiones”, escribió. “Desafortunadamente hay algunas cosas que nunca se podrán compensar”.

Tagliabue apoyó los datos recabados por el comisionado Roger Goodell en cuanto al involucramiento de los cuatro jugadores, pero no apoyó las acciones disciplinarias. Jonathan Vilma – por citar el ejemplo más prominente – vio su suspensión pasar de todo el año a nada. Eso es destacable.

Y aún así, los Saints han sido manchados por todo este asunto. Las reputaciones han sido destruidas, los entrenadores están en el exilio. Los Saints pasaron de contendiente al Super Bowl a insignificantes en cosa de meses.

La decisión fue una victoria para la organización pero, como dijo Brees, hay cosas de las que nunca podrán retractarse.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí