{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sean Payton fue reinstaurado por la NFL como entrenador de Saints

Terminó la suspensión

Terminó la suspensión

Sean Payton podrá volver a tiempo para las preparaciones del receso de temporada (AP-NFL).

NFL

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints Sean Payton puede volver a trabajar.

¿Crees que los Saints volverán a la relevancia? Opina en los foros de la NFL.

La NFL anunció que el comisionado Roger Goodell reinstauró a Payton de su suspensión de una temporada, efectivo de inmediato. Los dos hombres se reunieron el lunes 21 de enero, y Payton reconoció su responsabilidad de las acciones de su personal y sus jugadores.

“Tuvimos una discusión muy productiva”, dijo Goodell en un comunicado. “Sean cumplió por completo con todos los requerimientos que se le impusieron durante su suspensión. Más importante aún, está claro que Sean entiende y acepta sus responsabilidad como entrenador en jefe y el papel vital que los entrenadores juegan en promover la seguridad de los jugadores y poner el ejemplo de cómo debe jugarse el deporte en todos los niveles. Estamos comprometidos con proporcionar el futbol americano que los fans aman y la seguridad que los jugadores merecen. El entrenador Payton está de acuerdo y estoy ansioso por trabajar con él de cara al futuro para hacerlo”.

Payton puede retomar sus tareas de entrenador de inmediato. Eso significa que podrá asistir al Senior Bowl y regresar a las instalaciones para comenzar sus preparaciones para el receso de temporada. Desde luego el estadio y las instalaciones de los Saints estarán ocupados en el futuro cercano puesto que el Super Bowl llegará a Nueva Orleáns. Reinstaurar a Payon ahora ayuda a la liga dejar atrás el escándalo de recompensas con la aproximación de nombres grandes.

“Estoy agradecido de que el comisionado Goodell me haya otorgado la reinstitución”, dijo Payton en un comunicado emitido por los Saints. “Como dije en marzo pasado, ‘Yo, junto con Mickey Loomis, me hago completamente responsable de todos los aspectos de nuestro programa de futbol americano’”.

“Claramente reconozco los errores que se cometieron, que llevaron a violaciones con la liga””.

“Más aún, he asegurado al comisionado que se seguirá un protocolo más diligente”.

“Finalmente, siento que hemos aprendido de nuestros errores y estamos listos para seguir adelante. Quiero agradecer al dueño, Sr. Benson y a todos nuestros excelentes fans por el abrumador apoyo a lo largo del último año”.

“¡Estoy emocionado por estar de vuelta como entrenador en jefe de los New Orleans Saints!”

Ian Rapoport de NFL.con denotó que la fecha de regreso original para Payton era el 3 de febrero. Esto la da una oportunidad de comenzar a estudiar prospectos en el Senior Bowl y posiblemente aliviar un poco de la tensión entre la NFL y la ciudad de Nueva Orleáns antes del Super Bowl. Será interesante ver si Payton se convierte en una presencia vocal durante la semana. Ciertamente tiene mucho trabajo qué hacer con su equipo.

El ex coordinador defensivo de los Saints Gregg Williams sigue suspendido indefinidamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí