{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los New Orleans Saints despidieron a Steve Spagnuolo

240113_Spagnuolo

Steve Spagnuolo no era del agrado de algunos jugadores en Saints (AP-NFL).

- NFL

Sean Payton no está perdiendo tiempo para volver a trabajar.

¿Volverán los Saints a la relevancia? Opina en los foros de la NFL.

Solo un día después de volver a su puesto como entrenador en jefe de los New Orleans Saints, el equipo anunció que el coordinador defensivo Steve Spagnuolo ha sido despedido tras solo una temporada en el puesto. El equipo también dijo que despediría al entrenador de la secundaria Ken Flajole.

“Personalmente deseo agradecer a Steve y a Ken por sus contribuciones durante lo que fue una temporada 2012 sin precedente”, dijo Payton en un comunicado emitido por los Saints. “Filosóficamente estamos cambiando nuestra defensiva a una alineación 3-4 y justo ahora es el mejor momento para llevar a cabo esa transición”.

El cambio “de filosofía” es una manera amable de decir que el matrimonio con Spagnuolo fue un fracaso. La defensiva de los Saints fue de mal en peor luego de que Gregg Williams partió, si bien su nivel mejoró al final de la temporada. Payton aludió a los muchos problemas defensivos cuando habló con los reporteros.

Es inevitable pensar que esto tuvo algo que ver con las relaciones personales de Spagnuolo dentro del edificio. Un jugador anónimo de Saints criticó fuertemente a Spagnuolo tras la temporada, diciendo que era un farsante que debería de ser despedido..

“Si tiene esa personalidad de buena persona, pero es un controlador obsesivo y trata a la gente como basura”, dijo el jugador. “Él no tiene paciencia y cero personalidad. Él estaba irritando a nuestros jugadores y entrenadores defensivos con cómo decía y hacía las cosas”.

Los esquemas defensivos de Spagnuolo no ayudaron mucho a los Saints, pero el talento sigue siendo el problema mayor. Su presión al mariscal y su grupo de apoyadores externos podrían ser los peores de la NFL.

Este movimiento se trata más de que Payton tome control de los Saints una vez más. Al entrenador en realidad no le agrado cómo manejo las cosas Spagnuolo mientras él no estaba presente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí