Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sean Payton: Escándalo no ensució a los New Orleans Saints

061213_Payton

Sean Payton confía en que será la manera de hacer las cosas de su equipo, y no los escándalos, lo que pase a la historia (AP-NFL).

- NFL

Sean Payton está volviendo a colocarse en su lugar con los New Orleans Saints, pero entiende que el regreso a la normalidad no significa que el escándalo de recompensas que provocó su suspensión de un año por parte de la NFL se olvidará en el futuro cercano.

¿Crees que el escándalo de recompensas manchó para siempre a Saints? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Saints reconoció que su castigo “no tuvo precedentes” y “destaca” por eso, pero Payton cree que eso no disminuirá lo que la franquicia ha logrado desde que tomó las riendas en 2006.

“No creo que de ninguna manera opaque los logros de este equipo”, dijo Payton al programa de ESPN Radio “Mike and Mike”. “Cuando todo termine y veamos este lapso, sin importar cuánto dure, creo que los logros y lo que hacemos y cómo nos ganamos lo que nos ganamos en el campo, eso será lo más importante y lo que más se recordará”.

Cuando se le preguntó por qué aceptó su suspensión mientras sus jugadores pelearon hasta el final por limpiar sus reputaciones, Payton dijo que la presencia del sindicato ayudó a los atletas. “Con respecto a los entrenadores, ese sindicato no existe, así que el proceso es diferente”, dijo Payton.

Los jugadores de los Saints rechazaron categóricamente los castigos que determinó el comisionado de la NFL Roger Goodell y el mariscal Drew Brees admitió recientemente que aún está molesto con la NFL, pero Payton ha adoptado un tono diferente e insinuó que superar las cosas sería algo que se hablaría “cuando los jugadores regresaran”.

“El hecho de que se me haya removido de mi cargo por ocho meses”, dijo Payton, “no iba a poder pasar meses sintiendo ese mismo enojo sin volverme loco, y creo que será importante para todos el dejarlo atrás”.

Eso tomará tiempo, pero los Saints ciertamente darán la bienvenida a un receso de temporada carente de distracciones.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí