{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Gregg Williams fue reinstaurado por la NFL, se unió a los Titans

070213_Williams

Gregg Williams volverá a la NFL tras un año suspendido de la liga (AP-NFL).

- NFL

El largo y sinuoso camino de Gregg Williams lo ha llevado de vuelta a la NFL y a una posición con los Tennessee Titans.

Con el regreso de Williams, ¿terminó el escándalo de recompensas? Opina en los foros de la NFL.

Williams, la figura central en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints, fue informado el jueves siete de febrero de que había sido reinstaurado por la liga y era libre para ser contratado por los Titans como asistente defensivo principal.

“El comisionado de la NFL Roger Goodell notificó a Gregg Williams y los Tennessee Titans de que el contrato de Williams con los Titans había sido aprobado y que él ha sido reinstaurado”, dijo la liga en un comunicado.

“El comisionado citó varias razones para la reinstauración, incluyendo el honesto reconocimiento y aceptación de responsabilidad en el programa de recompensas de los Saints, su compromiso de nunca más estar involucrado en un sistema de pago por desempeño y su compromiso de enseñar el juego seguro y el respeto por las reglas en todos los niveles del juego. El comisionado enfatizó que Williams debe cumplir por completo con las reglas de la liga y que será sujeto de monitoreo esporádico para confirmar su cumplimiento”.

Williams, suspendido indefinidamente en el receso de temporada pasado, ahora regresa a la organización de los Titans con la que pasó 11 años, entre 1990 y 2000. No está claro si Williams podrá volver a entrenar, pero el coach de Tennessee Mike Munchak lo conoce bien y parece deseoso de extender la rama de olivo.

“He conocido a Gregg por más de dos décadas y lo he visto ascender a través del trabajo desde entrenador de control de calidad hasta entrenador en jefe”, dijo Munchak en un comunicado en el sitio oficial del equipo. “Él aportará una gran cantidad de conocimiento defensivo y energía a nuestro personal. La decisión de traerlo aquí llegó solo después de un proceso muy bien pensado y concienzudo”.

El regreso de Williams a la liga significa el final oficial al asunto de las recompensas, pero Williams sería seguido de cerca, un desafió que los Titans aparentemente están listos para encarar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí