{* Registration link override *}

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sean Payton dijo sentirse como si fuera su primer año con Saints

080213_Payton

Sean Payton dijo sentirse como un entrenador novato (AP-NFL).

- NFL

Sean Payton ha abrazado su nuevo comienzo con los New Orleans Saints.

¿Volverán los Saints a playoffs con Payton? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador, cuya reinstauración está aún muy fresca, funge como la figura central para un equipo que regresa a la normalidad tras el escándalo de recompensas. Payton representa la continuidad pero también ve 2013 como un inicio limpio.

“Vengo con la mentalidad de que este es mi primer año y acaban de contratarme”, dijo Payton a ESPN Radio en Chicago.

La siguiente decisión clave para Payton es quién será su coordinador defensivo. Ian Rapoport de NFL.com reportó que, tras entrevistar al coordinador defensivo de Georgia Todd Grantham, los Saints tienen programado reunirse con Rob Ryan. Ryan podría quedarse con el puesto, si bien Payton ha dejado la puerta abierta para un tercer candidato misterioso.

“Estamos esperando una tercera entrevista la próxima semana”, dijo Payton. “Pero con el combine a dos semanas de distancia, no tengo que apurarme a tomar una decisión. Aún así existe una sensación de urgencia”.

Payton dijo que vio todos los partidos de los Saints en televisión. Él no esconde el hecho de que su ausencia forzada fue difícil.

“La parte más difícil fue no tener la interacción a la que estás acostumbrado con tus amigos. Las relaciones, todo eso queda en silencio”, dijo. “Y así, con todo lo difícil que fue dejar las prácticas y los partidos, creo que la parte más difícil fue no tener el contacto y la interacción a la que has estado acostumbrado por 25 o 26 años”.

Ahora Payton está de vuelta. No se sorprendan si tiene un impacto inmediato en la fortuna de los Saints.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí