Publicidad | Vea su anuncio aquí

Scott Fujita firma contrato de un día con Saints y anuncia retiro en Machu Picchu

Machu Picchu de testigo

Machu Picchu de testigo

De la cuenta @scottfujita99: "Aquí termina un camino y empieza otro, Gracias por esos 11 años grandiosos. Orgulloso de retirarme como jugador de los New Orleans Saints".

Twitter

NEW ORLEANS - Los New Orleans Saints anunciaron que el linebacker de 11 años de veteranía, Scott Fujita, firmó contrato con el equipo por un solo día y anunció su retiro del futbol profesional.

Opina en los foros de la NFL.

Fujita firmó el contrato de Machu Picchu, Perú, donde se reunió con su ex compañero de los Saints, quien batalla con Esclerosis Lateral Amiotrófica, Steve Gleason, en una aventura por tierra Inca.

"¿Qué mejor lugar para llegar al final de la carrera, aquí a 10,000 pies sobre el nivel del mar”, dijo Fujita, “en los Andes Peruanos con vista al Machu Picchu con mi querido amigo Steve Gleason?”.

Aunque Fujita jugó en New Orleans solo cuatro de sus 11 temporadas en la NFL, se convirtió en piedra angular de la franquicia como la primera adquisición hecha por los Saints cuando el entrenador en jefe Sean Payton fue contratado en el 2006. Fujita fue clave para que los ‘Santos’ ganaran el Super Bowl en el 2010.

Fujita dejó a los Saints para firmar un contrato de tres años y $14 millones con los Cleveland Browns, pero tuvo poco impacto con el equipo debido a lesiones en la rodilla, mano y cuello.

Aunque Fujita fue uno de los jugadores suspendidos en el supuesto escándalo de recompensas de los Saints, fue exonerado completamente por el es comisionado Paul Tagliabue.

Entre los jugadores más conscientes y bien hablados de su era, Fujita debe ser apreciado por su voluntad de alejarse del futbol Americano para ayudar a crear conciencia de la difícil situación de Gleason. El camino menos transitado a menudo proporciona su propia recompensa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí