Drew Brees: Este es el primer receso de temporada normal desde 2009

130628_Brees

Drew Brees espera que la normalidad traiga los mismos resultados que en 2009 (AP-NFL).

- NFL

Los New Orleans Saints se sienten bastante bien respecto a sí mismos en estos días.

¿Volverán los Saints a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El escándalo de recompensas parece un recuerdo distante (si bien aún doloroso). Sean Payton regresó a entrenar, una ventaja que no puede sobreestimarse. Rob Ryan fue incorporado para reparad una defensiva porosa. Las estrellas parecen alinearse para un cambio rápido.

Durante una aparición en “NFL AM”, el quarterback Drew Brees explicó lo agradable que es disfrutar un receso de temporada tranquilo.

“Todo se trata del futbol americano y así es como nos gusta”, dijo. “En realidad este es el primer receso de temporada normal que hemos tenido en cuatro años. Desde el receso de temporada después del Super Bowl, que fue una locura, pasando por el paro patronal el año siguiente y luego el año pasado con las recompensas y el contrato y todo lo demás”.

“En verdad este es el primer receso normal que hemos tenido desde 2009 y ese terminó siendo un año bastante bueno para nosotros, así que esperemos que eso sea un presagio”.

Los Saints promediaron 12 victorias por temporada en los tres años antes de que el escándalo de recompensas pusiera a su organización de cabeza. Nos es seguro que la defensiva esté solucionada y la pérdida de Victor Butler no ayuda, pero ciertamente están en un mejor lugar de donde estaban el año pasado.