Publicidad | Vea su anuncio aquí

Víctor Cruz: Una disputa contractual con Giants no es opción

030412_Cruz

Víctor Cruz recibirá un salario muy bajo para su producción en 2012 (AP-NFL).

- NFL

Víctor Cruz es la estrella revelación más grande de los campeones del Super Bowl New York Giants. Sin embargo, el jugador boricua es posiblemente el jugador con el sueldo más desproporcionadamente bajo de la NFL en estos momentos.

¿Merce Cruz estar entre los receptores mejor pagados?

Cruz fue tercero en la liga en recepciones la temporada pasada, pero tiene programado ganar tan solo $540,000 en 2012, el último año de su contrato antes de convertirse en agente libre sin restricciones.

En comparación, el líder receptor en 2011, Calvin Johnson, firmó recientemente un contrato por ocho años y $150.5 millones con los Detroit Lions. El receptor de los New England Patriots Chad Ochocinco recibió un sueldo de $6 millones la temporada pasada a pesar de terminar con 1,260 yardas por recepción menos que Cruz.

No presentarse al campo de entrenamiento, estrategia conocida en inglés como “holdout”, es una opción común en estás situaciones para empujar al equipo, pero no se podrá esperar eso en el caso de Cruz.

“Esa palabra ni siquiera está en mi vocabulario”, dijo Cruz al New York Post durante la presentación de los nuevos uniformes Nike de la NFL en Nueva York. “Ni siquiera sé que significa esa palabra”.

Obviamente para los Giants esa es una gran noticia pues no tendrán que lidiar con un jugador clave que decida desaparecer. En cuanto a Cruz, la temporada 2012 parece perfilarse para ser de enorme riesgo a cambio de lo cual podría tener una enorme recompensa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí