Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reporte: Giants llegó a un acuerdo de un año con LB Chase Blackburn

140412_Blackburn

Chase Blackburn regresará tras su heroísmo con los Giants (AP-NFL).

- NFL

El apoyador agente libre Chase Blackburn acordó regresar con los New York Giants con un contrato de un año, reportó el Star-Ledger citando una fuente con conocimiento de la situación.

¿Podrán los Giants refrendar el título?

Blackburn jugó con los Giants entre 2005 y 2010 pero no fue recontratado por el equipo antes de la temporada 2011. Sin un equipo de futbol americano para el cual jugar, el apoyador casi se convirtió en maestro de matemáticas de preparatoria en Ohio.

Sin embargo, tras una derrota de 49 a 24 a manos de los New Orleans Saints en la semana 12, los Giants invitaron a Blackburn a regresar, y él ayudó al equipo a conseguir una marca de 3-2 en sus últimos cinco partidos.

Blackburn también hizo su parte en los playoffs, consiguiendo 26 tackleos de camino a una victoria de los Giants sobre los New England Patriots en el Super Bowl XLVI. Blackburn puso el punto de exclamación a su regreso al interceptar un pase en ese partido.

Blachburn es el segundo apoyador amarrado por los Giants en un periodo de una semana, pues el equipo cambió una selección de quinta ronda a los Cincinnati Bengals por el veterano Keith Rivers.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí