Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jugadores de los Giants se quedaron sin electricidad tras el Huracán Sandy

manning-2776e8c253b0bc5b66f48eeeb55448e7.jpg

Esta foto circuló por toda la Internet. Manning en el vestíbulo de su edificio que se inundó tras la tormenta en N.Y.

- NFL

Ya se ha cubierto el cambio de planes en el viaje de los Pittsburgh Steelers a New York debido al Huracán Sandy, pero miembros de los New York Giants han tenido sus propios problemas tras la supertormenta.

El apoyador Mark Herzlich dijo vía NFL.com y a Kimberly Jones de la NFL Network que el 90 por ciento de los jugadores de los Giants se quedaron sin luz el viernes pasado.

Eli Manning fue uno de muchos afectados por la tormenta en Hoboken, New Jersey, una ciudad localizada cerca del Río Hudson en Manhattan. La Guardia Nacional llegó a la ciudad para ofrecer ayuda y rescatar a familias atrapadas en los edificios por la intensa inundación.

Manning fue más afortunado, pues sólo se quedó sin electricidad. El quarterback vio una película en su computadora, que había cargado previamente, el día en que la tormenta azotó la ciudad. Luego, bajó al vestíbulo del edificio donde vive y constató que éste estaba inundado.

Manning no es el único Giant que vive en Hoboken. Jones reportó que el apoyador Mathias Kiwanuka y su familia quedaron atrapados en su casa desde el lunes por la noche hasta la mañana del miércoles, después tuvieron que hospedarse en un hotel.

Los Steelers no pudieron conseguir hospedaje, forzando al equipo a llegar el mismo día del partido a New York. Jones reportó que en cuanto lleguen los ‘Acereros’ tendrán comida en su hotel, luego llegarán al estadio en un solo autobús y no en dos como usualmente se hace.

Sin duda ha sido una semana inusual para todos los que de alguna manera están conectados a la región.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí